Establezco enlace al Blog ¡VIVIFICAR!, del Padre Teófilo de Jesús, por considerar de gran importancia su presentación sobre la vida y obra de Antulio Parrilla Bonilla. Es significativo que, a pesar de sus desacuerdos con algunas ideas de Monseñor Parrilla, el Padre de Jesús reconoce su gran calidad humana y su excelencia como lider y hombre de Dios.
Como todo gran hombre, creo que la obra del Obispo Parrilla Bonilla es tan inmensa que nadie puede juntar suficientes palabras como para abarcarla. Pero, veamos lo que tiene que decir el Padre de Jesús sobre Parrilla...
¡Vivificar!: Monseñor Antulio Parrilla Bonilla: ejemplo e inspiración para todos los puertorriqueños
Publico este blog del Padre De Jesús, por encontrar que presenta un cuadro diferente aunque en gran parte muy acertado de Monseñor Parrilla.
ResponderEliminarMe inspira mucho este artículo,pues, aunque no conocí personalmente a Monseñor Parrilla, escuché hablar mucho de él y su aportación desinteresada a Puerto Rico. Luchó por lo que creía hasta el final de sus días, sin esconderse de nada ni de nadie. Esto es de admirar y sirve de ejemplo para todos nosotros. Puertorriqueño de verdad. Ojalá esté en el cielo y que Dios lo tenga en su Gloria.
ResponderEliminarEl obispo Parrilla dejó una huella indeleble en el Movimiento Cooperativo puertorriqueño, como organizador de cooperativas, como profesor del Instituto de Cooperativismo de la Universidad de Puerto Rico y como el principal historiador y teórico del movimiento.
ResponderEliminar